Todo aquello ayer y hoy euforiza tu corazón, y sin darte cuenta entristece y enluta tu alma, la que no descansa sangrada de espinas.
El camino elegido en tus sentimientos hace de ti un cuerpo sin alma, la que rígida sigue sangrando y su color la viste de negro.
El tiempo siempre es testigo, y debes saber con privilegios de la presión ejercida y malvada que encierra en tus venas, ese equívoco rencor.
Yo, lejos de todo eso hoy puedo gritar a los cuatro vientos, satisfacción invade mi cuerpo y a ti te digo con sabiduría..., RENCORES , HOY TE PERDONO. Pensamiento escrito el: 07/11/2009 Autor: Jorge A. FranceseHardaick DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR (*)
Desde el lúgubre hospital donde se encontraba internado agonizando y rodeado de un silencio sepulcral, con su ternura habitual la que siempre demostró, quizá con esfuerzo o no desde su lecho sombrío un tísico amigo mío, ésta carta me escribió. Al dirigirte estas líneas escribo estas letras en fila deseando que te halles bien en compañía de tu familia. Querido amigo quisiera que al recibir la presente te halles bien y que la suerte acompañe por doquier. De mi parte, mal, pudiera decirte que estoy mejor al contrario en mi dolor postrado en mi lecho abyecto ya soy un pobre esqueleto
que a mí mismo, me da horror. La carta es para pedirte que si puedes algún día ven a hacerme compañía ¡vos que siempre me quisiste!, yo estoy tan solo y tan triste que lloro sin contenerme, ya nadie suele quererme, todos se muestran impíos; de tantos amigos míos ninguno ha venido a verme. Hoy, te doy la razón,
pues veo en mi soledad
que esa llamada amistad
son tan solo ilusiones,
cuando uno está en condiciones
tiene amigos a granel; pero si el destino cruel hacia un abismo nos tira vemos que todo es mentira y no hay tal amigo fiel. Bueno, aquí yo me despido y al poner punto final recibe un abrazo leal de quien siempre te ha querido, a tu mamá que no olvido siempre devoción mostrale abrazos y besos dale, de caricias cólmala vos que la tenes cuídala... ¡si supieras lo que vale! Llegó el domingo, y ansioso por ver a mí amigo leal penetré en el hospital cabizbajo y pesaroso, me dirigí silencioso al lugar donde sabía que su lecho encontraría; pero ahí, ni bien me acerqué vi con tristeza y gran asombro que, ¡la cama estaba vacía! Pensamiento escrito el: 25/03/2005 - Argentina - Autor: Jorge A. FranceseHardaick DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR (*)
SI TU NO FUERAS PECADOR, YO NO TENDRÍA LA GRACIA DIVINA DE PODER DECIRTE..., TE PERDONO.
EL QUE NO PERDONA CON SENTIMIENTO ESPIRITUAL, NO CONOCE EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA " PERDONAR ", Y RECORRERÁ CAMINOS ESPINOSOS CON UN GRAN PESO EN SU INTERIOR.
EL PERDONAR NO SE EXONERA SOLAMENTE CON PALABRAS, SINO CON LA INTEGRIDAD DEL ALMA, CORAZÓN Y ESPÍRITU.
VIVIR CON RENCORES Y SIN PERDONES, ES COMO VIVIR EN LAS LLAMAS DE UN INFIERNO ETERNO,
LAS QUE TRANSMUTAN NUESTRA ALMA Y CORAZÓN
A CABALGAR EN UN INFINITO DESIERTO SIN HORIZONTE.
EL SABER PERDONAR, ES UNA DE LAS PEQUEÑAS COSAS QUE LATE EN EL CORAZÓN DE ALGUNAS PERSONAS.
PERDONAR LOS AGRAVIOS, ES UNA FORMA INTELIGENTE DE SABER NEGOCIAR CON LA IGNORANCIA.
EL SER HUMANO QUE CARECE DE LA VIRTUD DE PERDONAR, ENVEJECE MUY RÁPIDAMENTE. El humano, nunca debe olvidar, pero sí debe superarse, educarse y aprender a perdonar.
Pensamientos escritos : ( varias fechas ) Autor: JORGE AIMAR FRANCESE HARDAICK DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR (*)
Madre, que palabra tan pequeña puede abarcar algo tan grande. Desde el dolor que has sabido sobrellevar. Hasta la más inmensa alegría que diariamente fuiste derramando sobre tus hijos engendrados. Hoy sabemos de tus caricias y del calor de tu pecho, contra el que con ternura de nuestra inocencia protegías.
Inmaculada sea tu terneza de ese gran amor materno, que escrito quede en el cielo esa palabra MADRE como símbolo eterno de todo gran sentimiento.
Maduro ha sido tu corazón al aconsejar nuestro camino, y allí siempre estuviste velando por nuestros errores y aciertos.
Incalculable es tu infinito amor, y es por eso que hoy como siempre te llevamos dentro nuestro, tierna y dulce arrullando en silencio nuestras vidas.
Dedicado a la tía Mimi Huarte
Pensamiento escrito el: 17/10/2002 Autor: Jorge A. Francese Hradayck
DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR (*)
Sentí gloria en el universo. Sentí tristeza en ésta tierra. Sentí felicidad en el paraíso. Sentí desilusiones en la vida. Sentí que la vida se me escurre... como agua cristalina entre mis manos.
Sentí alegría en mi corazón rozando la piel de mis hijos. Sentí amor en mi alma el saber amar de mi compañera.
Sentí lealtad en el conocimiento. Sentí respeto a la vida... esa vida que se me escurre... como agua cristalina entre mis manos.
Sentí estremecedores aleluyas en la sonrisa de mis hijos. Sentí placer eterno al ver crecer mi árbol. Sentí inmensa sabiduría el entender la lectura de los libros. Sentí impotencia exagerada ante la injusticia en la vida, en esta vida que se me escurre... como agua cristalina entre mis manos.
Sentí angustia temerosa al ver caer las hojas en otoño. Sentí emoción incalculable al ver los brotes de primavera. Sentí la brisa templada de estación. Sentí el frío penetrante del invierno. Sentí la amistad de valor incalculable. Sentí el amor de una madre. Sentí el cariño de un hermano. Sentí envejecer mi piel texturosa.
Sentí todo en esta vida, esta vida que se me escurre como agua cristalina entre mis manos.
Pensamiento escrito el: 21/04/2009 Autor: Jorge A. FranceseHardaick DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR (*)
A ellas las de mi madre hoy me postro a escribirles lo que en mi humilde corazón de hijo siento.
A ellas las de mi madre, (Activa el audio... suave) amor materno de hijos engendrados. Fue su calor, lo primogénito que mi cuerpo sintió al nacer.
A ellas las de mi madre tiernas y suaves, fue lo primero que busqué con el movimiento de mis manos. Las que colocaron mi primer guardapolvo cuando llegó el momento de mi educación.
A ellas las de mi madre, pimpollos de vida derramando ternura sobre mi cabeza. Las que calmaron mi ansiedad de niño poniendo a mi alcance un juguete.
A ellas las de mi madre, las que con caricias eternas de amor de madre guiaron como una estrella el sendero de mis sentimientos.
Por todo y por más, hoy me postro a escribirles a ellas las de mi madre, las que nunca me abandonaron en mi etapa de adultez. Quizá hoy arrugadas por sus abriles pasados, experiencia materna de caricias de amor y pasión que solo se hereda siendo madre.
A ellas las de mi madre, hoy quiero expresar lo mucho que las idolatro, que siempre me están presente como parte de mi sangre fluyendo en mis venas. A ellas las de mi madre... tus manos Mamá.
Dedicado a mi amor eterno, para ti mamá.
Autor: Jorge A. FranceseHardaick
DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR (*)
La noche era toda nuestra en la arena junto al fuego cruzábamos palabras de amor mientras las olas en la playa (Activa el audio... suave) susurraban en nuestros oídos la bella canción del mar. Porque el amor es la vida la vida misma es amor la que engendra locura abriendo pasiones al delirio. Tu amor, tu amor es fragancia néctar para mi existir en ella siento cada día tu dulzura, alimentar mi corazón llenarme de ti quisiera cada noche nuestra.
La noche era toda nuestra no cruzábamos palabras solo existían caricias entre los dos nos constituimos a la consagración del amor a la dicha eterna de adorarnos al supremo deleite de sentirnos porque los dos éramos amor. Porque el amor es la vida la vida misma es amor la que engendra locura abre pasiones al delirio.
Por todo lo que por ti siento llenarme de ti quisiera ¡cada noche nuestra! Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick (Argentina) Derechos reservados del autor (*) Blog "Mis Pensamientos" 15-06-2004 http://crisfacu.blogspot.com (Fotografía y video tomados de la web
Cuando estás a mi lado te amo entrañablemente mas, al estar lejos de ti un sentimiento de tortura de mí se apodera... solo un deseo quisiera. Quisiera ser tu jardín de rosales y me recorras ardiente en frescas mañanas de primavera. Quisiera ser el sol para abrigar el cendal de tu piel y en ella tallar mi dulce hoguera. Quisiera ser tu sangre navegarte por dentro... hacer puerto en tus entrañas.
Quisiera ser sentimiento en el laberinto de tu pasión que me ames con tesón y descubras así lo que por ti siento. Quisiera ser arco iris en la pupila de tus ojos y puedas ver así el altar de amor que día a día construyo por ti. Quisiera ser la seda de tu corpiño sentirme niño y de ti poder beber. Quisiera ser la brisa de primavera poder penetrar, sumiso cada rincón de tu cuerpo y poder besar así uno a uno, los poros de tu piel. Más quisiera lo que quisiera ser tan grande es lo que por ti siento que en tu cuerpo no cabría este amor tan infinito. Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick
-Argentina- 01-08-2010
Derechos reservados del autor (*)
Blog "MIS PENSAMIENTOS" http://crisfacu.blogspot.com.ar
(Activa el audio... suave) Sentado frente al mar en un parpadear te veo llegar en penumbras me doy cuenta que es solo en mí... un reflejo de amor por ti.
En este mismo lugar nos conocimos al atardecer cuando el sol se oculta bajo el agua en el romper de las olas el trinar de blancas gaviotas hacían eco a nuestras palabras de amor. El tiempo a transcurrido el reloj de la vida no se ha detenido hojas de otoño, mustias han caído en largos abriles.
Fui yo niña, quien te enseño a amar por eso hoy quisiera dar parte de mi vida por ese amor que ya no está.
No quiero mis sentimientos turbar la piel se me eriza de tristeza cuando solo me detengo a pensar ¡en que brazos estarás! pero niña escucha, siente, goza... mi forma de amar, extrañarás.
Por eso hoy sentado frente al mar te veo a ti llegar, para amarte como siempre y me digas lo que a la distancia sientes aún que sea solo en mí, un reflejo de amor por ti. Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick (Argentina) Derechos reservados del autor (*) Blog "Mis Pensamientos" 22-05-2004 http://crisfacu.blogspot.com (Fotografía y video tomados de la web)
En una noche como todas como ninguna en especial (Activa el audio... suave) conocí una mujer mi alma llenó con su sonrisa se filtró en cada poro de mi mansa piel, sus labios húmedos, ardientes parecían acariciar mi mirada la que tiernamente posé sobre su cuerpo, rocé sus mejillas con la palma de mi mano en el torrente de mis venas sentí el latir bullicioso de mi corazón.
Algo divino me indicaba una noche especial en la que sin buscar conocí una mujer, sus palabras de niña envolvieron mi mente en la que mis pensamientos no pudieron apartar de mi jubiloso corazón. Niña tierna y dulce como pétalos de Rosa es su nombre, hombre me siento, saber que la hice sentir mujer.
Noche de Hallowen fue nuestro refugio amoroso en el que guardamos íntimos secretos apasionados, tiernos, fogosos e interminables... los que celosamente mezquinamos a todo nuestro alrededor. Veintiséis años no son pocos el derramar de una vida el amor de una mujer. Hoy me recuesto a su lado descubro lo que sentí en una noche especial... cuando conocí una mujer. Dedicado a: Viviana Calabrese Pensamiento escrito el 19/04/2009 Autor: Jorge A. Francese Hardaick DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR (*)