En lejanía de horizonte y triste una vida plena has acumulado, con razón o sin ella sin hojas te has quedado permaneciendo intacto en un solitario atardecer. Ya sin tu verdosa vestidura muestras belleza sugestiva en tu dulce alma madura. Tu sabia de vida y experiencia retrotraes a tu simiente, para en un sutil letargo engendrar una nueva primavera, pues viviendo o muriendo queda tu refugio tibio de golondrinas, a las que has cobijado permanente de vendavales y agua cristalina. Ya se extraña tu... hasta pronto, y a tus pies inertes quedamos absorbiendo sol de tus raíces. Oh!! Árbol de otoño te espero como cáscara protectora de tú savia, vuelve pronto apura tu rezago que la bella primavera renacerá... tenerte en ella sera su halágo.
Pensamiento escrito el: 22 de marzo de 2015 Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR (*)
Si en osadía prodigiosa muerdo tus rosados labios, el esotérico crepúsculo (Activa el audio... suave) será nuestro testigo
del calor de nuestros cuerpos, tú y yo, íntegros y genuinos gozaremos del privilegio, descartando dudas y resabios. Como rústico, pero frágil cual cántaro de barro, también así nuestras caricias, y en silencio, los dos postrados, ante el eterno y sutil altar de nuestro amor bizarro. Nada tienes que pedirme, tu silencio en mis sentidos es el clamor de tú deseo. Beso tus firmes muslos en un lívido vislumbre, y entre el gemido de tu pasión quiero con hombría abatirme. Como tierra suelta y arenosa en ladera de un volcán, la candente lava de tu cuerpo arderá en mis poros abiertos, y como lobo sediento beberé. Por siempre fiel y perpetuo a tu orilla bella y frágil estaré esperando el final de tu sentir, que marque a fuego en mi piel... el mágico secreto de tu existir. Pensamiento escrito el: 22 de marzo de 2015 Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR (*)