Translate

miércoles, 15 de julio de 2015

Roberto Carlos - El Gato que está triste y azul (Instrumental)



Colaboración para mi blog de mi entrañable amiga Susana Silva... ¡ GRACIAS !

LA SOMBRA PERDIDA

De mí, han volado
aciagos pensamientos,                                                    (Activa el audio... suave)
como palomas
en noche sin luna,
mis mustias penas
desgarradas, pretenden
aflorar hostiles...
en mi cansada piel,

me dejo transportar
por la luz de un guerrero
arcano en mi corazón,
y aunque siente espinas
en mi agitado pecho,
no decae en su intención...
de volver a poseerte,

he sentido temores
de mi pálida sombra,
de verla vagar
por calles en silencio
sin mi presencia...
como buscando la tuya,

¡la ha perdido!

Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick (Argentina)
Derechos reservados del autor (*)
Blog "Mis Pensamientos" 14-07-2015
http://crisfacu.blogspot.com
(Fotografía y video tomados de la web)

martes, 14 de julio de 2015

EN TUS MANOS ESTOY (como eterno enamorado)

He llegado hasta tu orilla
como eterno enamorado,
anclado quedé                                                                                   (Activa el audio... suave)
encadenado a la bondad
de tu aurívoro corazón...
en tus manos estoy.

Me has acariciado el alma
como un ángel
del paraíso,
mis sentimientos cobijaste,
de mi niño
un hombre hiciste...
en tus manos estoy.

Es para ti mí bella mujer
el escribir estos versos,
en el sórdido silencio
de mis trémulas palabras,
tú eres el arpa
dando música a mi vida...
en tus manos estoy.

No seré nada ni nadie
si algún día tú
de mí soltaras amarras,
si así fuera, dile al viento
sople fuerte a las velas de mi pena,
me lleven mar adentro...
hundir mi vida 
en un naufragio,
no sufrir la soledad
del destierro
de tú ausencia...
en tus manos estoy.

Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick (Argentina)
Derechos reservados del autor (*)
Blog "Mis Pensamientos" 10-07-2015
http://crisfacu.blogspot.com
(Fotografía y video tomados de la web)


domingo, 12 de julio de 2015

ALMAS EXHAUSTAS


(Activa el audio... suave)

De mi sueño dormido
no quiero despertar 
navego en alta mar
entre nubes y sol
leo tus pensamientos
un brillo de estrellas
alumbra mi sentir
la sensación de un hechizo
de pasiones sin olvidos
tus labios quemando los míos,

el incienso de mi amor

cubrirá tu piel desnuda
cual rayo de sol
abraza la vida.

Bebo en un suspiro

el sabor de tu piel
y en el éxtasis de tu gozo
naufrago y soy.

El ocaso de una luna

regurgita la nueva aurora
entre púrpura y rosas
imponentes renacen
nuestros cuerpos ya fundidos,

entre lamidos y gemidos
de este amor genuino
permanecen exhaustas
las almas nuestras.


Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick (Argentina)
Derechos reservados del autor (*)
Blog "Mis Pensamientos" 12-07-2015
http://crisfacu.blogspot.com
(Fotografía y video tomados de la web)







UN NUEVO CUMPLE

Febo asoma en tu corazón,                                                               (Activa el audio... suave)
un nuevo anuario de ilusión
estremece tu sentir...
Oh!! mujer bonita
más bella que ayer,
atrapa una nueva vida
que el destino sutil
en tus manos propone.

Un resplandor renace
en el aljibe de tu sentir,
abraza en torbellino
ese deseo de amar,
baja hasta tu pecho
la frágil luciérnaga
que alumbra tu querer.

Un nuevo año comienzas,
entierra tus tristezas
en el oscuro averno,
deja que te alce en vuelo
en colores de arco iris...
la estela de la felicidad.

                    ¡¡¡ FELIZ CUMPLE LORENA !!!

Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick (Argentina)
Derechos reservados del autor (*)
Blog "Mis Pensamientos" 07-07-2015



sábado, 11 de julio de 2015

PORVENIR

Camino y pienso
pienso y camino
en este andar
se disipa mi sendero
en el cual me planto
sin saber 
por donde seguir
pues mi presente late,
ruge, gime, desespera
por un nuevo devenir.

Sin más, observo
y callo los sentimientos
de un presagio
que alientan mi existir
sin destierro
en un nuevo porvenir.

Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick (Argentina)
Derechos reservados del autor (*)
Blog "Mis Pensamientos" 10-07-2015
http://crisfacu.blogspot.com
(Fotografía tomada de la web)

LA TRISTEZA

Hoy me hablaron de la tristeza
y solo contesté,
qué tristeza
puede haber tan infinita...
si la vida continua,

los caminos del dolor
que forjaron mil espinas
perturbando la razón,
caerán en un averno...
pues las alegrías del corazón
serán en ti una pasión,

de la mano con Dios estas,
a esa tristeza se le impone
el purgatorio...
a que pene su pena
hasta morir,
y así...
desterrada quedará.

Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick (Argentina)
Derechos reservados del autor (*)
Blog "Mis Pensamientos" 10-07-2015
Fotografía tomada de la web

jueves, 9 de julio de 2015

BUENOS AIRES, MADRUGADA ESTÉRIL

En común acuerdo, una luna,                                                (Activa el audio... suave)
en rascacielos, no tocar el suelo...                                                      
caminantes somnolientos, afligidos
en un enriedo de tibios vapores
entre sus atisbadas piernas.

Pisadas desconocidas, olvidadas,
no dejan huellas... 
playas de cemento,

luces que encandilan viscosas,
pupilas de piratas sin miedos
con brújulas, relojes y planos,
como robots, corren por instinto
sin saber llegar, sin destino.

Del espectro caminante, sal en boca,
in saciado el orgullo,
vergel del mañana,

pensamientos atormentados
en paralelo viajan,
un viejo subte y madera.

Un mendigo taladra
su triste y vacío cuenco,
mientras tardío y frío el sol,
regurgita bocanadas 
de rayos sin luz.

Oh!! Bello Buenos Aires
madrugada estéril,
vacío de tumbas sin nombres,
escuálidas calles sombrías,

¿cuándo renacerá
una luna y estrellas?.

Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick (Argentina)
Derechos reservados del autor (*)
Blog "Mis Pensamientos" 08-07-2015
http://crisfacu.blogspot.com 
(Fotografía y video tomados de la web)