Translate

sábado, 6 de diciembre de 2014

HOY QUIERO REGALARTE TANTO...

Amor, contigo quiero hablar
por que mi intensión hoy
es proponerte algo,
si tu lo aceptas... desde luego.
Hoy quiero regalarte un cofre
lleno de pasiones para que conozcas
el éxtasis de mi floreciente amor,
no es por el momento
por que mi amor no tiene estaciones,
por que mi amor no es forastero,
por que mi amor
quiere fundirse en tu sangre,
para navegar tu cuerpo por dentro
y poder hacer ancla
en el puerto de tus entrañas.

Hoy quiero regalarte mis manos
para que entrelazadas a las tuyas
puedas construir una escultura,
de forma sensible poder venerarla
en el altar y luz de mi amor.

Hoy quiero regalarte un beso
para que en la dulce humedad de él,
encuentres el sabor de la lujuria
de mis eternos sentimientos.
Hoy quiero regalarte
una sola gota de mi sangre,
para que puedas descubrir en ella
la biología de mi infinita pasión por ti.

Hoy quiero regalarte
la niña de mis ojos
para que puedas observar
abrazada a mi diestra,
que no es una rosa ni una esmeralda
lo que a ti quiero regalarte,
sino un cofre lleno de pasiones.

Hoy quiero regalarte tanto...

Pensamiento escrito el: 5 de noviembre de 2014
Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick
DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR (*)




martes, 2 de diciembre de 2014

UNA ESCALERA BLANCA AL CIELO


(Activa el audio... suave)


Después de recorrer largos caminos,
luego de haber vivido
experiencias buenas y malas,
de sortear muchos obstáculos
en esta vida terrenal,
hoy, me planto en la cima de la luz;
miro hacia mi más arriba...
pido una escalera blanca al cielo.

Una escalera que peldaño a peldaño

pueda adquirir más conocimientos,
pueda cultivar pequeñas y grandes cosas
que en la vida no ocurren al azar.
Una escalera blanca al cielo
para que mientras me eleve,
pueda prepararme a construir
una formación espiritual sólida,
solidaria, majestuosa e interminable,
para que el respeto sea en mí,
sangre de mi cuerpo y carne de mi carne.

Una escalera blanca al cielo

para entender que el odio,
la hostilidad, la envidia, la venganza,
sólo se vencen con el amor...
ofrecer la otra mejilla.
Para asimilar de mi prójimo
sus necesidades elocuentes
y poder acudir en vuestra ayuda.
Para lograr sonreír
entre todos los que me rodean
y poder demostrar así,
la gracia del bienestar.

Una escalera blanca al cielo

que no me facilite la subida sin tropiezos
ni me proporcione un camino llano,
para aprender así a soportar las vicisitudes
que en esta aventura pueda encontrar.
Para poder rodearme de personas
de corazones y almas libres,
pero también de corazones angustiados
y así, de ellos aprender...
disfrutar con los primeros
y consolar a los segundos.

Una escalera blanca al cielo,

porque de ese mismo color
quiero estar vestido 
ante el Señor de los cielos,
el cual me mostraría
puro,honesto, solidario,
respetuoso, íntegro, lleno de amor y paz.

(Dedicado a mis hijos como fuente de virtud)


Pensamiento escrito el: 2 de Diciembre de 2014

Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick
DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR (*)

domingo, 30 de noviembre de 2014

NIÑA DEL AYER

Presagio de amor 
divino y elocuente,
cuanto amor en tu piel
gota de pasión y éxtasis
en inmerso mar azul...
frágil niña del ayer. 

Ojos morenos de ilusiones inquietas

tus pasos inciertos en fila
caminaban un presente sin lugar,
tu silueta manchada de luna
desbordaba pasiones sin temor.
Sabor intenso, dulce y húmedo,
tus labios vagaban en intimidad...
frágil niña del ayer.


Tu inocencia purpúrea y fructuosa
recorría mi cuerpo latente,
cual ávido de exigir amor paciente
de esa cálida y ardiente lujuria
en sentimiento irrefrenable...
frágil niña del ayer.

Dos almas, dos fusiones
transgrediendo intrépido
la vulnerable barrera del amor,
conquistamos un paraíso...
frágil niña del ayer.


Pensamiento escrito el:  12 de noviembre de 2014
Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick
DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR (*)

martes, 21 de octubre de 2014

FRASES SOBRE "" LA AMISTAD ""

DE LOS QUE CREES 
QUE SON TUS AMIGOS,
ESPERA VER COMO TE TRATAN
CUANDO YA NO TE NECESITAN;
Y SABRAS EN REALIDAD CUANTOS
DE ELLOS DEJARÁS A TU LADO.




NO TE APRESURES EN TENER AMIGOS
NI ALEJARLOS DE LOS QUE YA TIENES.




EN UN MUNDO DE SOLEDAD
Y DE TRISTEZA AFLICTIVA,
EL HOMBRE NO PODRÍA VIVIR
SIN LA COMPAÑIA DE UN AMIGO;
SIN ÉSTE TODO SERÍA UN DESIERTO SIN OASIS



UNA VEZ ESTUBE MAL
Y APARECISTE EN MI VIDA,
CREÍ QUE ERA JUSTO Y
DISFRUTÉ QUE SEAS MI AMIGO.




AHORA TUS OJOS HABLAN
AHORA ME PUEDES NECESITAR,
SABES QUE ESTOY ESPERANDO
TU LLAMADA AMISTAD.
.

Penasamiento escrito el: Varias fechas de 2013
Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick
DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR (*)






jueves, 28 de agosto de 2014

ESPERANZA ( por lo que vendrá )


Camino sin andar.
Ansioso miro sin ver.
Mis pasos muelen arena
sobre baldosones agrietados,
caen sobre mi espalda
cristalizadas hojas de otoño.

El viento suave 

pero insistente
arrastra sin rumbo
mi deseoso pensamiento.

Enquistado en la ciudad

yace el bullicio incansable
del cotidiano trajinar.

Una tenue bruma

empaña las vidrieras,
que en muestra exuberante
pretenden la atención
del distraído transeúnte.

Expresiones múltiples

de rostros agotados,
reflejan en cuidados espejos
la esperanzada ilusión
de un tiempo promisorio.

Por los astros 

que mueren cada noche
nace el sol cada mañana,
y en los árboles en sombra
duerme el regocijo
de trinos de la aurora.

Inquieto trato de no desesperar,

pues, se muy bien, que mi esperanza
risueña, presente y constante,
permanece suspendida 
en el aire que respiro,
del azul crepúsculo
de cada mañana.

Pensamiento escrito el 27 de agosto de 2014
Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick
DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR (*)



sábado, 19 de julio de 2014

LA PIEL QUE ME DISTE

El estremecido y fugaz
amor invicto pero cansado,
yace trémulo en silencio
sobre el remanso de un río,
un río turbulento de pasiones
que recorrió mi cuerpo ansioso.

La piel que me diste
se apoderó de la mía
de forma ligera y subrepticia.
Tu cuerpo húmedo y ardiente
penetró en mis poros abiertos
como pétalos de joven rosa,
convirtiendo mi existencia
en un altar a la lujuria.


La piel que me diste
fue subyugante ante la mía, 
a la que supe responder
de forma cautiva y espaciosa.
Recorrimos tiempo y espacio
en lo que no escatimamos
caricias, besos, abrazos y miradas,
que hoy persisten en el recuerdo.

La piel que me diste la confiné
a una caja de cristal
como algo sublime del amor,
ese amor que hoy
es solo recuerdo impaciente
de maravillas apasionadas...
como la piel que me diste.

Pensamiento escrito el: 19 de julio de 2014
Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick
DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR (*)

viernes, 4 de julio de 2014

Y YO ESTOY AQUÍ

En el aire puedo percibir
perfume a flores rojas
con pétalos abiertos al amor
pero tú no estás 
y yo estoy aquí,

petrificado existo 
sobre una roca inerte
soslayando temores 
de tu cruel ausencia.

Sobre la costa 
arenosa e infinita
en un caminar inescrutable
veo la silueta de tu alma
sobre las espumosas olas
de un intrépido mar de amor.

El viento cursa y me acaricia
tratando de enfriar 
tibios pensamientos
los que me trasladan 
en franja paralela
a tu tersa y suave piel
solo consigo ver la realidad
que tú, no estás... y yo, estoy aquí.

El tiempo avanza sin escrúpulos
la ansiedad carcome la carne ardiente
contemplando sentimientos lujuriosos
iluminando un camino espinoso
en el que tú no estás...
y yo estoy aquí.


Pensamiento escrito el: 03 de Julio de 2014
Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick
DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR (*)

viernes, 13 de junio de 2014

13 DE JUNIO..... ¡¡¡ DÍA DEL ESCRITOR !!!

                                                 
     
                                                              (Activa el audio... suave)                


Quien más, quien menos no ha leído un libro ??, un cuento, una historia, una poesía,
una biografía, un poema con ilusiones pensadas en hacerse realidad en carne propia.
Recuerdos del pasado de nuestros abuelos, nuestros padres que por las noches se sentaban
al pie de nuestra cama leyéndonos un cuento, para que nos pudiéramos dormir.
Soñar..., soñar..., soñar despierto y recordar pequeñas cosas de la vida
que con solo un trozo de papel y una pluma, con lo que un ser humano
con alma de escritor puede hacer de esas pequeñas cosas, 
algo maravilloso y muy grande para la mente de otras
personas. Hoy, humildemente quiero festejar
y compartir la felicidad de todos los
escritores del mundo y desearles
""  MUY  FELIZ  DÍA  ""


Pensamiento escrito el: 12 de junio de 2014
Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS (*) 

viernes, 8 de noviembre de 2013

MIS FRASES SOBRE - RAICES DEL AMOR

Si el sendero que recorres 
lo dejas marcado en el rocío 
con el perfume de tu piel,
en el me revolcaré con pasión y locura 
para encerrar en mi corazón
el cáliz de tu belleza.


Tras un profundo e interminable silencio
se oculta mi más sincero amor,
y por la sangre de mi ardiente corazón
navega el velero del dolor.

El amor, el amor,
esa sensación tan mayúscula
frente al espejo
de la minúscula vida.

Amor es sentimiento terreno
de toda la infinita creación,
omnipotente e inmaculado
ante todo deseo humano.

Amor es magia del sentimiento
profundo, sensible y vulnerable 
pero poderoso al fin,
porque como la verdad...
en el tiempo siempre prevalece.


Al notar que nos estamos enamorando
debemos ser consciente de algo...
acabamos de hacer un pacto con el sufrimiento.

Por poco amor se llora en cada jornada,

y al morir te das cuenta
que brindaste poco de lo que se necesitaba.


Si buscas un libro que hable de amor,
sólo búscalo en lo más profundo
de la biblioteca que existe en tu corazón. 


Que el aroma dulce de tu café
se evapore y condense 
en una nube de felicidad y amor... 
para que luego te empape 
con una suave llovizna.

Si tu desdeñas tu cariño
yo no podré incursionar
con mi amor, en un viaje
al centro de tu corazón.

Cuando solo te diga "te amo",
será como un vino 
queriendo añejarse en tu corazón... 
para una cita especial.

Quiero beberte suave como un humeante café
más si en ayunas estoy...hirviendo y a solas,
de a sorbos, lento, sin azúcar,
por lo dulce yo me hago cargo...
está en la tibieza de mis besos.
 

Pensamientos escritos: 19 de julio de 2013
Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick
DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR (*)

jueves, 1 de agosto de 2013

AMIGO...... PURO SENTIMIENTO !!!

He recorrido varios caminos.
Senderos con piedras y espinas
de esas que te hacen tropezar                                                       (Activa el audio... suave)
dejando heridas en tu carne.
He tenido muchas experiencias
quizá imborrables en el tiempo. 


He compartido muchas alegrías
por qué no también tristezas.
He sentido orgulloso sentimiento
de convicciones que se aferran
a la piel ya gruesa y cansada
de ese diario trajinar y puro andar.

La vida te da y te quita,
solo debes aceptar la realidad,
cuando crees que ya todo se ha perdido
más en otra cosa no debes pensar
sino en quienes te aprecian de verdad.
Hoy a pesar de las vicisitudes
debo gritar a los cuatro vientos,
que escondido existe un gran tesoro
del cual muchos no logran descubrir.

El valor sentimental y moral del amigo,
ese amigo con todas las letras,
ese amigo que calmó tu ansiedad,
ese que contuvo tu desesperanza 
quien con templanza supo entenderte,
ese amigo que te brindó confianza,
por qué no también
el que puso un trozo de pan
frente a tu situación de hambre.
Que valor puede tener todo eso ?
Quien puede pagar semejantes actitudes ?.

Hoy quiero revelar mis sentimientos
y poder expresar infinitamente
a todos los que me dieron esa oportunidad,
así decir con orgullo eterno
que tener amigos en esta vida,
es puro sentimiento.

       
Pensamiento escrito el: 02 de Agosto de 2013
Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick
DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR (*)