Translate

martes, 14 de abril de 2015

EL SUEÑO PERFECTO

Si tú me hablas, yo te escucho                                      (Activa el audio... suave)
si yo te escucho, tú sugieres
si tú sugieres, yo acepto
si yo acepto, tú comprendes
si tú comprendes, yo me acerco 
si yo me acerco, tú me abrazas
si tú me abrazas, yo te beso
si yo te beso, tú me acaricias
si tú me acaricias, yo te amo
si yo te amo, tú me amas...

haremos de este amor
un futuro de ilusiones
un albergue de pasiones
un refugio alucinante
un empírico paraíso 
una solana, a nuestros cuerpos
un amor imperante
un oasis terrenal...

juntos lo recorreremos
tomados de la mano
abrazados a este amor
cobijándolo, con nuestras almas.

¡Oh!!, vida mía dime...
si este sueño no es perfecto!

Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick (Argentina)
Derechos reservados del autor (*)
Blog "Mis Pensamientos" 14-04-2015
(Fotografía y video tomados de la web)


domingo, 12 de abril de 2015

RECUERDOS EN UN BAR (canción de tango)

Con el humo de un cigarro
entre húmedas paredes                                                       (Activa el audio... suave)
de ese despintado y viejo bar,
te suspiro y te añoro
como antaño lo veré.

Resopla el lírico bandoneón
y al son de sus notas,
tus pasos ya se escuchan
en la barra del café.

Relucías entre musas
haciendo suspirar
al otario malevaje,
con tu vestido largo y rojo
y ese escote a la ligera,
el guapo se achicaba
en compás de dos por cuatro
frente a tu belleza.

La luz difusa con el humo
se posaba en tu regazo,
como pidiendo una caricia
de tus manos temblorosas
por un rápido licor.

Sentado yo a tu lado
musitabas a mi oído
una dulce melodía,
y mi piel se estremecía
deseando que algún día
fuera mío ya tu amor.


Pensamiento escrito el: 12 de abril de 2015
Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick
DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR (*)


sábado, 11 de abril de 2015

CON TANGO... Y UN QUERER (canción para tango)


Que tango puedo yo cantar
en esta amarga soledad 
si mi vida es una herida
que no para de sangrar.

Duele en el silencio
duele en la penumbra
pero más duele aún
cuando tu rostro se vislumbra.

Notas de sol y la mayor
estrella que me alumbra
única en el cielo sos,

mas extraño tu mirada
y ansío tu querer
tus caricias no las tengo
es un sueño sin poder.

Desde abajo yo te canto
la pena que en mi alma
se desborda por mis venas,

cuando pienso yo en tus besos
se me hacen mieles en la boca
más en mí provoca
un lírico llanto.

Desvanezco en el silencio

como niebla bajo el sol
y aún así te siento
como sangre de mi ser.

Que tango puedo yo cantar
en esta amarga soledad
si mi vida es una herida
que no para de sangrar.

Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick (Argentina)
Derechos reservados del autor (*)
Blog "Mis Pensamientos" 11-04-2015
Fotografía tomada de la web.

martes, 7 de abril de 2015

COMO QUISIERA HOY...


(Activa el audio... suave)

Es este lánguido atardecer
donde un débil rayo de sol
hace sombra a mi sentimiento,
como quisiera hoy
recostada a mi lado estés
para calmar mi dolor,
como el dolor que produce
una lágrima pretérita a caer.

Como quisiera hoy
fueras abrigo de mis sueños,
en ellos morder tus labios
así sin más... morir de amor.
Ser ese mágico príncipe azul
para que beses mis penas
y en ti poder renacer.

Como quisiera hoy
sentir tus suaves manos
entrelazadas a las mías,
como inocente ilusión
de niño en trémulo carrusel.

Como quisiera hoy
sentir en mi interior
el navegar de tu velero
con rojas velas de pasión...
sutilmente verlo anclar
en el gris y triste puerto
de mi acongojado corazón.

Pensamiento escrito el: 7 de abril de 2015
Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick
Derechos de autor©

miércoles, 1 de abril de 2015

UNA LÁGRIMA EN TUS OJOS

Una lágrima en tus ojos                                                                      (Activa el audio... suave)
no merezco tu perdón,
el amor que a mi entregas
lo he sabido con pasión.

Pues ya despoja tu dolor
de esa tristeza que encierras,
no puedo ser el acreedor
de tu bondadoso corazón.

Más cuando lejos yo este
tu al fin comprenderás,
que no soy yo a quien amar
en esa perpetua ilusión.

No soy digno de tenerte
con el tiempo lo sabrás,
en tristeza reconozco
que tú en mis sueños...
siempre vívida estarás.

Pensamiento escrito el: 1° de abril de 2015
Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick
DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR (*)

¡TE MIRO, Y TE CONTEMPLO!

La noche te envolvía                                                                      (Activa el audio... suave)
con su tul, en su regazo
el cristalino de mis ojos
alumbraban sin temor
tu pálida y desnuda piel.

¡Te miro, y te contemplo!

Mi apasionado pensamiento
en silencio, se pregunta
¿por qué, tanta belleza?
¿por qué mi goce, en sentirla?

Me gustas infinita
no he parado de contar
las pecas que te cubren
con sutil belleza.

Tu sombra beso, acaricio
por temor a despertarte
percibo en un instante
esa dulce sensación, de amarte.

Escribiré mi pasión en tu almohada
que dirá lo mucho que te amo
el perfume de tus poros
derramarás como caricias
sobre el texto manuscrito.

Hoy, quiero susurrar
muy cerca de tu oído
la felicidad, extasiado
que tu amor... me hayas entregado.


Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick (Argentina)
Derechos reservados del autor (*)
Blog "Mis Pensamientos" 01-04-2015
http://crisfacu.blogspot.com
(Fotografía y video tomados de la web)

martes, 31 de marzo de 2015

MALVADA VANIDAD



Ayer viví y no estaba
mi sombra desvaneció,
en un querer parecer
en el tiempo navegué
la frágil nave del olvido.
Cielo, mar y tierra surqué
en sentimiento extraviado
como tenue luz de un candil.
En lontananza de una estrella
me detuve a meditar
si era cuerdo o anormal
mi exaltado pensamiento,
que por querer y no poder
penetrar mi futuro sueño
me desvele en un suspiro
como crisálida en la vida.
Quien me da, quien me quita
la malvada y perversa vanidad?
acaso me crees loco?
frente a mí de testigo te coloco
y veas mi real enardecer
por ese fiel y eterno despojo

que yo pretendo querer.

Pensamiento escrito el: 31 de marzo de 2015
Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick
DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR (*)
 

SECRETOS DE LUNA LLENA


(Activa el audio... suave)


En una fresca brisa
de postergada primavera
se dibujaban nuestras siluetas
parecían bailar sin descanso
sobre el suave movimiento
de las cálidas aguas del lago.

Nuestra compinche luna llena

era la única fiel testigo
de nuestro húmedos besos
de despiadadas caricias
de mutuo sentir apasionado,

amalgamados en tibio caudal

de palpitares exaltados
sus rayos de vida
acariciaban nuestros cuerpos
y jugueteaban entretejidos
en la tibia seda de tu corpiño.

Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick
- Argentina - 31-03-2015
Derechos reservados del autor (*)
Blog "MIS PENSAMIENTOS"
http://crisfacu.blogspot.com.ar


PASADO - PRESENTE Y FUTURO



El pasado de mi vida
ha quedado en el olvido
sin rencores ni resabios,
su lugar vuelve a ocupar
el presente más amado.
En este ya no existe
tinieblas claras ni oscuras
ni tristezas ni amarguras,
pues la vida me enseño
a desdeñarlas en olvido,
que vivir es el presente
aunque prefieras algo ausente
todo ahora es mejor.
Hoy construyo mi futuro
sin reparar en el pasado
con las bases de mi hoy,
y mañana tu verás
en franca experiencia
cuanto mejor estoy.

Pensamiento escrito el: 31 de marzo de 2015
Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick
DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR (*)