Translate

miércoles, 4 de agosto de 2010

"" A ELLAS, LAS DE MI MADRE ""


A ellas las de mi madre
hoy me postro a escribirles
lo que en mi humilde
corazón de hijo siento.

A ellas las de mi madre,                                                                    (Activa el audio... suave)
amor materno 

de hijos engendrados.
Fue su calor, lo primogénito 

que mi cuerpo sintió al nacer.

A ellas las de mi madre
tiernas y suaves,
fue lo primero que busqué
con el movimiento de mis manos.
Las que colocaron 

mi primer guardapolvo
cuando llegó el momento 

de mi educación.

A ellas las de mi madre,
pimpollos de vida
derramando ternura 

sobre mi cabeza.
Las que calmaron 

mi ansiedad de niño
poniendo a mi alcance 

un juguete.

A ellas las de mi madre,
las que con caricias eternas
de amor de madre
guiaron como una estrella
el sendero de mis sentimientos.

Por todo y por más,
hoy me postro a escribirles
a ellas las de mi madre,
las que nunca me abandonaron
en mi etapa de adultez.
Quizá hoy arrugadas
por sus abriles pasados,
experiencia materna de caricias
de amor y pasión
que solo se hereda siendo madre.

A ellas las de mi madre,
hoy quiero expresar
lo mucho que las idolatro,
que siempre me están presente
como parte de mi sangre
fluyendo en mis venas.
A ellas las de mi madre... 

tus manos Mamá.

Dedicado a mi amor eterno, para ti mamá.

Autor: Jorge A. Francese Hardaick
DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR (*)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario