Translate

domingo, 26 de mayo de 2013

ESTRELLA FUGAZ

                                

Eterno crepúsculo 
en mis entrañas,
candil de antaño 
perseverante y agorero,
su luz de esperanza 
recorre mi alma.

En un tiempo 
tardío pero vivaz
como el viento 
amontona hojas de otoño,
fuiste ancla 
en mis sentimientos
como ola rompiente 
sobre la roca.

En torno a mis letanías
jugaba tu cintura 
con sabor a miel,
fuiste transgresora 
de mi débil corazón 
como colibríes 
en radiante primavera.

La luz del candil 
sigue persistiendo
en mi sangre 
caliente y ansiosa,
tu cálida piel recorre 
mis deseos prohibidos
y se sumerge en la mía 
como fresca niebla.

Te recuerdo como eras 
en lejano tiempo,
la hoguera de un amor
 trepando en lo alto
como queriendo 
alcanzar lo eterno,
surcando el todo 
como una vívida
estrella fugaz.

                     
Pensamiento escrito el 26 de mayo de 2013
Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick
DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR (*)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario