Translate

jueves, 22 de enero de 2015

LA ROSA Y SU ALMA


(Activa el audio... suave)

En mi jardín me dispuse observar
la bella alma de una rosa
entre mis manos sus pétalos apoya
cual ola rompiente en el mar.

Alma Rosa, bello es su nombre
que atormenta mi noble corazón
tan sencilla, entera es mi razón
sufrir esta distancia como hombre.

Dulce trino estalla en mi andar
que su voz escucho a la distancia
y en torbellino sentir mi ansia
que en arena dibuja
su silueta al pasar.

Su cálida y dulce esencia de mujer
presagio en mi ardiente piel
de ese amor consecuente y fiel
que callo por temor a padecer.

Dedicado a mi amiga Alma Rosa Tejeda ( Mexico )

Pensamiento escrito el: 22 de enero de 2015
Autor: Jorge Aimar Francese
DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR (*)

2 comentarios:

  1. Sabes muy bien que en mi corazón quedara, gracias Jorge 🎀🎀🎀

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TU ERES UNA PERSONA DE LAS QUE MERECEN MUCHO MÁS QUE ESTO QUERIDA AMIGA ALMA ROSA !!!

      Borrar