Translate

lunes, 26 de enero de 2015

SUEÑO SIN PAR

En un tiempo yo veía
tu belleza de mujer distraída,
hoy sin culpa me siento
por amor que entregué con sustento.

De tus cabellos a los pies
recorrí poros y piel, 
y el sabor en mis labios dejaste
de esa pasión que entregaste.

  

Cual luna será la que baña
el sendero de tus curvas,
que con solo pensar me perturbas volviendo a amarte 
en cada mañana.



De tu querer fui fiel en desfiladero
donde tu caricia me emboscaba,
y con tregua a ti me entregaba
con alma y corazón por entero.

Hoy no quiero yo despertar
de ese sueño vertiginoso,
contigo seguir el juego clamoroso
de ésta pasión que no tiene par.

Pensamiento escrito el: 25 de enero de 2015
Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick
DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR (*)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario