Translate

domingo, 29 de marzo de 2015

AÑORANZA... EN LETANIAS



OH!!! Bella y frágil añoranza                                                         (Activa el audio... suave)
cuanto en ti queda encerrado,
cuantos valores ahí guardados
que en tiempo y polvo de mi ser
regresan en un vertiginoso querer.
Añoranza frágil y perpetua
de ilusiones profesadas,
ante la inocencia inquieta
de alegrías disfrutadas,
vienes hoy a mí en este abril
y sin querer yo te contengo...
entre mis manos apretadas.
Permíteme hoy tenerte,
no te desvanezcas en ese ayer,
porque mi corazón desbordado
recorre tus caminos y socavones,
buscando con pasión indisoluble
en azules nubes de algodones.
Hoy con experiencia te comparo,
y puedo decir con alegoría
en sutil y sincera latania,
cuanto valor allí se prometía...
que con tiempo y distancia
 se perdieron en olvido.
Vuelve a mi no te disipes
en pensamientos distraídos,
que sin ti yo no vivo...
la alegría del presente.

Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick (Argentina)
Derechos reservados del autor (*)
Blog "Mis Pensamientos" 29-03-2015
Fotografía tomada de la web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario