Translate

martes, 31 de marzo de 2015

MALVADA VANIDAD



Ayer viví y no estaba
mi sombra desvaneció,
en un querer parecer
en el tiempo navegué
la frágil nave del olvido.
Cielo, mar y tierra surqué
en sentimiento extraviado
como tenue luz de un candil.
En lontananza de una estrella
me detuve a meditar
si era cuerdo o anormal
mi exaltado pensamiento,
que por querer y no poder
penetrar mi futuro sueño
me desvele en un suspiro
como crisálida en la vida.
Quien me da, quien me quita
la malvada y perversa vanidad?
acaso me crees loco?
frente a mí de testigo te coloco
y veas mi real enardecer
por ese fiel y eterno despojo

que yo pretendo querer.

Pensamiento escrito el: 31 de marzo de 2015
Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick
DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR (*)
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario