Translate

lunes, 30 de marzo de 2015

SUEÑO DORADO



En ese mar flagrante
de tu cielo turbulento
solo una estrella mi sustento,
por ella sufro mi desvelo
y en mi más puro sentimiento
dejo su sutil brillar y así,
mi corazón pueda atravesar.
En bello cielo me convertí
sin saber de tu sentir,
más hoy quiero descubrir
tu desnudez de estrella en mi.
Entre cuerdas y candados
tu incansable amor me ha atrapado,
ya soy amante fiel y esclavo
y en tu cuerpo estoy anclado.
Serás tú… reina y Señora
de ese mi sueño dorado
por el que tanto yo he añorado,
enquistado en un cristal
y como pimpollo de flor hermosa,
el perfume de tu piel se desparrame
en la mía por la tuya clamorosa.


Pensamiento escrito el: 30 de marzo de 2015-03-30
Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick
DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR (*)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario