Translate

jueves, 19 de marzo de 2015

TU ME PIDES... YO TE OFREZCO

Entre candilejas y húmedos rosales                                            (Activa el audio... suave)
donde se bambolean las sombras
de nuestras unidas siluetas
oh! amor, tu me pides... yo te ofrezco.

Tú me tocas, yo, solo te acaricio
entre rayos de luna, fieles testigos
del perfume dello, de nuestra piel
las que se atraen
a amalgamarse, a fundirse 
en el trampolín de la vida.

Tú me pides el sol, yo te ofrezco mi calor
como abrigo congruente de este amor
sí, este amor que no desvanece
en el sendero de nuestro más allá.

Tu me pides palabras, yo, te ofrezco mi silencio
ese silencio empírico cual mariposa al pasar
muestra la sutileza de su abigarrado revolotear.

Oh! mi bella dama con brillo de esmeralda
tus palabras suenan en mis sentidos
como las últimas notas de un piano
reverberando suave en una sala.

Tú me pides bondad, yo, te ofrezco mi corazón
en él encontrarás toda la pasión
de mis sentimientos, ya sos su dueña
siendo así, el esclavo fiel de tus deseos.

Tú hálito con sabor a miel
lo bebo en un suspiro 
sin huella alguna
porque de él, me hago dueño.


Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick (Argentina)
Derechos reservados del autor (*)
Blog "Mis Pensamientos" 19-03-2015
http://crisfacu.blogspot.com
(Fotografía y video tomados de la web)






1 comentario: