Translate

jueves, 30 de abril de 2015

UN SUEÑO REALIZADO

En una florida primavera
con un deseo en la piel
de esos que siempre se esperan,
caminaba mis sueños de seda
por las callecitas de tu ilusión.

Tú niña inocente parecías                                                  (Activa el audio... suave)
una inmaculada concepción,
mientras yo sosteniendo el diapasón
de tu voz sutil y angelical,
daba forma a tu sentir
en tu pentagrama sensual.

En vuelo ligero de turpial
de un ambicioso peregrinar,
disfrutábamos sin mirar
la trilogía ensordecedora
del romper sobre una piedra,
el canto de una ola en el mar.

En mi piel erizada susurrabas
como caricia de una lágrima
cual surca una mejilla...
¡mi amor estoy contigo !
ya no hay nada en mi alma
que a mi corazón oprima.

Fue entonces que me convertí
en ángel patriarcal a tus pies,
tomados de la mano volamos
a un paraíso imaginario...
donde el amor se disfrazaba
con nuestra piel sin calendario.

Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick (Argentina)
Derechos reservados del autor (*)
Blog "Mis Pensamientos" 03-04-2015
Fotografía tomada de la web.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario