Translate

lunes, 11 de mayo de 2015

MI ROSA DE OJOS PARDOS

                                                                         
(Activa el audio... Suave)
     Entre la interminable muralla
de la majestuosa metrópolis,
mezclado en el murmullo
de los caminantes sin tiempo,
sigiloso me deslizo
en busca de lo que ayer fue mío.

En sentimiento rapaz 
mi corazón paciente
te busca en la fragancia
de mi rosa de ojos pardos.

Viajo en los pasillos 
de tus lejanos sentimientos,
pues añoro tus besos, tus caricias,

es allí, donde me encuentro
con el deseo del recuerdo,
sí, el recuerdo de un hoy presente
que quedó tallado
enquistado, amalgamado,
en mi piel y entraña ardiente.

Ven a mí, mi rosa de ojos pardos...
seré solo un cuerpo sin alma,
si a tu amor no encuentro. 

Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick (Argentina)
Derechos reservados del autor (*)
Blog "Mis Pensamientos" 11-05-2015
http://crisfacu.blogspot.com
(Fotografía y video tomados de la web




2 comentarios:

  1. Divinamente expresado ese amor buscado Jorge 🎀🎀🎀

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras mi bella amiga Alma Rosa Tejeda. Gracias por leerme. Recibe un afectuoso cariño !!

      Borrar