Translate

domingo, 3 de mayo de 2015

CORAZÓN PAYASO

Más cargado en colores
tú la vida continúas,
y a pesar de tus tristezas
tus alegrías insinúas.

Yo te cargo sin temores
con torpeza así te llevo,
a contramano la vida andamos
tu estás y yo navego.

Mi cuerpo de tristezas vive
vagando en un destierro,
tu luz de alegría encierra
el canto de un cencerro.

Mi alma siempre empujas
a la felicidad de la desdicha,
tu sonríes en capricho
que al sentimiento engualicha.

Entre malabares y destrezas
senderos en la vida abres,
con testigos presenciales
vendes risas y porfías.

Este canto en verso yo te dejo
mi buen corazón payaso,
en ilusiones de un futuro
me encamino sin retraso.

Pensamiento escrito el: 3 de abril de 2015
Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick
Derechos reservados del autor (*)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario