Translate

sábado, 30 de mayo de 2015

PASIONES...

Si en el aljibe de tu corazón
reposan las pasiones,                                                   (Activa el audio... suave)
verteré en mí, su contenido 
para ahogarme en ellas.

Más complazco tu amor
más amado me siento,
y en un trinar de gaviotas
toco el mar y las estrellas.

Tus besos arcanos
húmedos y ardientes,
dan oxígeno a mi ser
al extrañar tu querer.

Tus caricias en mi piel
son como aldabas en mi pecho
como llamando sin querer
a amar más, tu cuerpo estrecho.

Mi corazón palpita en frenesí
entrelazado a tus brazos,
mas mi amor insomne yace
en mi numen pensamiento.

Tu bella alma impúber
recorre fulgente mis entrañas,
en osada algarabía
volamos los dos
un cielo azul... en demasía.

Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick (Argentina)
Derechos reservados del autor (*)
Blog "Mis Pensamientos" 30-05-2015
Fotografía tomada de la web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario