Translate

jueves, 25 de junio de 2015

SUEÑOS ESCONDIDOS

En una pequeña estrella
perdida entre tus ojos                                                (Activa el audio... suave)
me veo en el reflejo
cual cristal ardiente
cicatrizando una herida
de antiguos sufrimientos.

En tus párpados aguarda
un silencio arcano
de una tibia ilusión
que crece hacia adentro
se promulga en pensamiento
la calidez de un juramento.

Una brisa me estremece
cual manos pequeñas y frágiles
acarician mi piel fértil
embelesado desvanezco
tras el azul de tus ojos tristes.


Una vez más, tu manto de amor
me da el último aliento
dejando atrás, la sombra del dolor.

Todo escapa en un momento
se acallan mis palabras
me avasalla tu pasión,

amarro la luna por ti 
de un ebúrneo desierto
posándola sobre tu regazo,
sus rayos cálidos y fulgentes
bañan nuestros cuerpos
dejando en su trasluz
estos sueños escondidos.

Pensamiento escrito el: 25 de junio de 2015
Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick
Derechos reservados del autor (*)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario