Translate

domingo, 28 de junio de 2015

TÚ Y EL CANTO DEL RUISEÑOR


(Activa el audio..., suave)

El gris cristal de mi ventana
deja lágrimas brotar,
el invierno penetra
sin el calor de tu piel
como una fría brisa de atardecer,

afuera, se dejan sentir
gélidas gotas de una lluvia,
que no paran de calar
lo profundo de mi ser.

En ciudad devoto
lugar de tu sentir
estremece el canto
de un lírico ruiseñor,
y en una ancha Paz
de fragorosos peregrinos,
tu silueta se bambolea
entre colores de un arco iris

y entre el bullicio de la urbe
embelesado, a la distancia,
esa cálida fragancia
de tu dorada piel de rosa
me atrapa, me acaricia sinuosa.

Jorge Aimar Francese Hardaick (Argentina)
Derechos reservados del autor (*)
Blog "Mis Pensamientos" 28-06-2015



No hay comentarios.:

Publicar un comentario