Translate

viernes, 31 de julio de 2015

AMANTES ENAMORADOS

Tú, eres el sendero                                                                               (Activa el audio... suave)
yo, solo soy la huella
dejando estelas en tu piel
tú eres la doncella
que amamanta mi querer...
no me sueltes de tu mano
yo sería solo, un niño extraviado,

tú eres el alma de la lira
yo solo soy su encordado
que susurra a tu oídos
las letras de esta historia
de amantes enamorados,

si tú me dices sin más
yo soy el ángel
que abriga tus sueños...
yo te digo sin menos
soy tu sangre, tu plasma
que tiñe de púrpura tu corazón...

¡con el color de la pasión!.


Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick (Argentina)
Derechos reservados del autor (*)
Blog "Mis Pensamientos" 30-07-2015
http://crisfacu.blogspor.com.ar
(Fotografía y video tomados de la web.)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario