Translate

domingo, 19 de julio de 2015

SEDIENTO DE ESTE AMOR


(Activa el audio... suave)

Como un niño traigo
en mis trémulas manos
mi sensible despojo
por este nuevo amor,

no por dolor... sino por antojo
sí, antojo que embelese
al mirarte
cuando me acaricias
cuando me besas
cuando te añoro,

déja que te lleve
en mi luengo vuelo
para ti solo me siento
la niña de tus ojos
la brisa de tu aliento
el sudor de tus poros
la sombra de tus pasos.

Hoy, en silencio me despojo
de un solapado pretérito
y renazco en el caudal
del río de tus venas
susúrrame, abrázame
entre tus cálidos brazos.

Hoy, me siento niño,
sediento de este amor.

Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick (Argentina)
Derechos reservados del autor (*)
Blog "Mis Pensamientos" 19-07-2015
http://crisfacu.blogspot.com.ar 
(Fotografía y video tomada de la web)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario