Translate

viernes, 3 de julio de 2015

MI SUTIL ENSUEÑO


(Activa el audio... suave)

Una suave y fresca brisa 
acaricia mi sutil ensueño
donde en amor me explayo
recorriendo el cendal
de tu ebúrnea piel.

Eres tú, el primaveral vergel
donde mis sentimientos
echan palatinas raíces
de esotéricas pasiones
donde palpita el flujo
navegando el cauce de mis venas
penetrando en osadía
los sentidos de mi ser.

Sobre una góndola va
nuestro imperante amor
rayos de luna llena
abrazan el canto tierno
de un erguido gondolero.

Tus suaves caricias, con las mías
van tallando en pergamino
la figura abstracta y dulce
de dos corazones fulgentes
que pretenden hacer puerto
en una vida sin tiempo.

Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick (Argentina)
Derechos reservados del autor (*)
Blog "Mis Pensamientos" 03-07-2015
(Fotografía y video,tomados de la web)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario