Translate

jueves, 10 de diciembre de 2015

DETRÁS DE LOS GRISES MUROS


(activa el audio... suave)
Se han marchado las espuelas del viento
que tajaban mis hambrientas ilusiones
las miradas rotas, ya no están
en el eco de tu reposo
mas, se marchitaban mis ojos
el saberte triste, ausente.

Detrás de los grises muros, que han caído
tú regresas apasionada... abrigando mi alma.

Mientras el espejo de un arroyo
muere dulce, por amor
hace puerto en tus nardos
y el río sobre su orilla
salpica a la noche, la refresca,

mientras alzo mi voz
pronunciando tu nombre
el cielo se contamina, de estrellas
tus lágrimas han partido en vuelo
cabalgando un bóreas, lejos
y traerá de regreso
estíos envueltos en velo.

Detrás de los grises muros, que han caído
tú regresas apasionada... abrigando mi alma.

Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick (Argentina)
Derechos reservados del autor (*)
Blog "Mis Pensamientos" 04-10-2015
http://crisfacu.blogspot.com
(Fotografía y video tomados de la web)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario