Translate

lunes, 7 de marzo de 2016

ABSTRACTA LLEGASTE

(Activa el audio... suave)
Blancas palomas
de sueños extraños
merodean sin rumbo
mi triste pesar.

Abstracta llegaste
en sórdido murmullo
navegando en astros
mi alma en pena,

avasallando mi condena
convertiste mis días
en noches de verbena.

La penumbra de mi llanto
se ilumina con el canto
de tu rostro angelical,

huellas de tu sabor
dejan surcos en mi piel
en ellos florece
la añil simiente
de este nuevo amor.

Hoy, sin la amarga espera
tú estás, y yo contigo
como dos crepúsculos
que se funden
con dos suspiros.

Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick (Argentina)
Derechos reservados del autor (*)
Blog "Mis Pensamientos" 07-03-2016
http://crisfacu.blogspot.com
(Fotografía y video tomados de la web)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario