Translate

domingo, 13 de marzo de 2016

ÁNGEL DE SUEÑOS

(activa el audio... suave)
En el etéreo azul
undante te deslizas
cual tibia brisa
que abraza mis anhelos
y en sórdido silencio
en el cendal de mi gris pañuelo
te dibujo, sutil, enamorada,

sí, dibujo tus cabellos
libres, seráficos a los vientos
púrpura como tus labios
encarnada en mis sentimientos.

¡Oh! mi ángel de sueños
tú que atisbas mi querella
¡baja ya de tu estrella!
convierte tu piel en mía
humedece mis labios
con tu tierna lozanía.

Conozco tus alas, son puras
cristalina es tu mirada,

me anticipo a tus caricias
haciéndolas mías.

Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick (Argentina)
Derechos reservados del autor (*)
Blog "Mis Pensamientos" 13-03-2016
http://crisfacu.blogspot.com
(Fotografía y video tomados de la web)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario