Translate

domingo, 6 de marzo de 2016

INDULGENCIA


(Activa el audio... suave)
Hoy, con fervor he llegado
a la audiencia de tu dolor
te abracé, me abrazaste
sobre mi hombro te inclinaste
y una lágrima, sentida
sobre mí derramaste,

yo, con comprensión supe escuchar
los verbos que de tus labios
emanaban con resabios
y en el entretejido de tu pena
con gran cariño pude apaciguar
esa alma, que condena.

Querida amiga y compañera
hoy, te presto mi velero
a que navegues sin temor
¡los mares de la indulgencia!
y si acaso, una tormenta
avasalla su timón
insiste en enfrentarla con pasión
para poder anclar, en el puerto del perdón.

Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick (Argentina)
Derechos reservados del autor (*)
Blog "Mis Pensamientos" 06-03-2016
http://crisfacu.blogspot.com
(Fotografía y video tomados de la web)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario