Translate

jueves, 7 de abril de 2016

SI PARTIERAS


(Activa el audio... suave)

Bajo un paño de estrellas
sembramos semillas de cariño
y en el jardín etéreo
florecieron las caricias.

El canto de un ruiseñor
y un coro de ángeles
nos dejaban el eco
de una dulce canción
mientras un céfiro 
dibujaba en tu rostro
una blanca sonrisa
como rosa de primavera.

Tus undantes labios y los míos
se agitaban en el humedal
como pétalos en un arroyo.
Así, el velero de mi pasión
navegó en el torrente de tu palpitar.

Seguimos unidos en el tiempo
y al escribir estos versos
quiero que sepas
que si partieras de mi lado
mi cuerpo sería 
volátil temblor de escarcha.


Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick (Argentina)
Derechos reservados del autor (*)
Blog "Mis Pensamientos" 29-01-2016
http://crisfacu.blogspot.com
(Fotografía y video tomados de la web)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario