Translate

domingo, 1 de mayo de 2016

MI VIEJO ARRABAL (letra para tango)


(Activa el audio... suave)
Mi viejo arrabal
que habitas mi alma
galano y con calma
como una sentencia
tu cristalina presencia.
Decantas la noche
con mis horas insomne
y en ella yo entrego
mi fiel corazón.

Callecitas arrabaleras
con mantos de estrellas
y madreselvas en flor
desprendiendo fragancia
en aquel viejo balcón.
Patios de tierra
con sol se riegan
y en los arpegios de un fuelle
 las letras que juegan
en un dos por cuatro 
sutiles se entregan.

Mi viejo arrabal
que habitas mi alma
galano y con calma
sin ti ya no vivo
porque tu eres verbo
y no adjetivo...
no me cierres la noche
mi viejo arrabal
¡sin ti no soy nada!


Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick
Argentina
Derechos reservados del autor (*)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario