Translate

jueves, 16 de junio de 2016

VERSOS EN OSADÍA


(Activa el audio suave... disfruta la letra)

Será bendita mi locura
escribir con holgura
en renovadas primaveras,

mas, con premura compondré
sentidos versos en otoños
cuan tristes sus retoños
hibernarán en la blancura
de nieves ancestrales,

se hincarán en catedrales
con humildad y lozanía
pidiendo al Dios del universo
que con brisa sean dispersos
a los cuatro cardinales,

alegrarán eternos males
tallándose en almas
donde inmersos quedarán
regocijando corazones
con fervientes ilusiones,

y si el tiempo me castigara
y ya el pulso me temblara
benditos versos cantaré
aún con mi alma herida
en el ocaso de mi vida...

¡Sin ellos no soy nada!


Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick
- Argentina - 15-06-2016
Derechos reservados del autor (*)
Blog "MIS PENSAMIENTOS"
http://crisfacu.blogspot.com.ar





No hay comentarios.:

Publicar un comentario