Translate

miércoles, 6 de julio de 2016

ANOCHE SOÑÉ


(Activa el audio... suave)

Anoche soñé con letras
que me trajeron a memoria
mi compañera meritoria
a mi poeta perpetua.

Mas, soñé en los adentros
en esa púrpura rosa
que fluctúa frondosa
en bellos encuentros.

A mi amiga y poeta
(Tita) Clara, cual mariposa
que en mi esencia reposa
mi compañera de letras.

Sutil su voz y pensar
que a mi pluma inspira
sin dejar su tinta herida
como una flor en el altar.

Mil versos escribo
en este sueño profundo
teniendo a mi amiga en el mundo y

mi corazón arriba
a Jesús de Costa Rica
para abrazar a esa bendita
que el sueño me suscita.


A mi querida amiga poeta (Tita) Clara Sanchez

Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick
- Argentina - 05-07-2016
Derechos reservados del autor (*)
Blog "MIS PENSAMIENTOS"
http://crisfacu.blogspot.com.ar

1 comentario:

  1. Esto me llena de nostalgia, los recuerdos nos devuelven grandes momentos, y mi querido amigo don Jorge, hace mucho tiempo que no se nada de usted, pero reciba mi aprecio y respeto hasta donde te encuentres, Dios te bendiga amigo

    ResponderBorrar