Translate

domingo, 31 de julio de 2016

BREVE HISTORIA DE AMOR (Prosa poética)


(Activa el audio... suave)


Hace mucho tiempo atrás, pensando en un futuro
donde la lluvia ya no mojaba mi alma
aunque su lírico sonido abrazaba mis sentimientos,
donde el fuego eterno entibiaba
el dulce torrente de mis azules,
donde las caricias de cálidas brisas susurraban sutiles
los floridos albores de mi ser,
donde de un frágil cántaro
me bebía el canto de un ruiseñor 
que en sus límpidas alas viajaban incólumes
mis ilusiones,
donde reposaba mi cuerpo
frente a un mar de incontenibles deseos,
y mis ojos se deleitaban en el conjuro
de un insaciable ocaso...
allí, justo allí,
vislumbré tu frágil silueta,
tan frágil y delicada cual sonrisa de ángel,
me deslumbró ver tanta belleza,
la que silente se acantonaba
en el palpitar de mis entrañas. 
Con su triste mirada, a mí se acercó
como una quimera que atisbada, se sonrojaba.
Extendió su blanca mano cual capullo de nieve,
mas, ardiente como lava cuando la mía le sostuvo.

Una sonrisa y un beso fue nuestro sutil comienzo.
Caminamos sobre las aguas que frescas bañaban nuestros sentires,
con nuestros ojos abiertos
a la soledad que se nos despintaba,
abriendo un camino eterno al blanco amor que ambos soñábamos,
tan blanco como nuestra misma calma,
renaciendo sin sombras en nuestras tórridas almas.

Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick
- Argentina - 31-07-2016
Derechos reservados del autor (*)
Blog "MIS PENSAMIENTOS"
http://crisfacu.blogspot.com.ar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario