Translate

viernes, 8 de julio de 2016

MI PINTURA


(Activa el audio... suave)

Entre fragancias a jazmines
se volatilizan mis pesares
de un amor perdido
de esos que golpean
como maza al acero y

en ilusiones postergadas
voy dibujando un cariño...
un amor nuevo.

Una tenue silueta pinto
entre azules y dorados
con piel de briznas
la voy cubriendo
y con reflejos cristalinos
le doy gracia a su mirada,

una sonrisa clara y pura
estampo en sus labios
que sabrán a miel de cerezos
de renovada primavera,

sus manos, aún sin pintar
me dejan sentir  sus caricias
y embelesado, a ellas me entrego.

Hoy, entre rayos de luna
ansioso e insomne
volaré entre rosas y amapolas
esperando encontrar un hada
que con su vara
le de vida a mi pintura.

Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick (Argentina)
Derechos reservados del autor (*)
Blog "Mis Pensamientos" 17-02-2016
http://crisfacu.blogspot.com
(Fotografía y video tomados de la web)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario