Translate

viernes, 29 de julio de 2016

¡TIENE TODO, MI CORAZÓN!


(Activa el audio... suave)

Tiene el verde del bosque
el canto del ruiseñor.
Tiene el fuego del cielo
las púrpuras viñas del Creador.

Tiene la luna, en su luz
el beso de la ilusión.
Tiene mi bella canción
sobre su espalda una cruz.

Tienen las horas, mi tiempo
colgadas de un viejo reloj.
Tiene tristeza mi llanto
aullando sobre los muros de un templo.

Tiene mi corazón, el manto
la fragancia del crepúsculo.
Tiene mi cuerpo en el músculo
la savia azul, sin quebrantos.

¡Tiene todo, mi corazón!
con su alma de poeta
riegan mis humildes letras
con los azules de la pasión.


Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick
- Argentina - 29-07-2016
Derechos reservados del autor (*)
Blog "MIS PENSAMIENTOS"
http://crisfacu.blogspot.com.ar



No hay comentarios.:

Publicar un comentario