Translate

domingo, 11 de septiembre de 2016

LA DULCE HADA


(Activa el audio... suave)

Sollozaba el cielo
su gris nevada
fríos copos abrumaban
mis largas horas
del sombrío hastío.

Negros corceles
cabalgaban mi pecho
en profanados latidos.

Mis recuerdos pálidos
de sangradas riberas
machacaban mis sueños
a mi alma envuelta
de rocío y tedio.

Mas llegó la dulce hada
de su esencia clara
tan suave a mi vida
que la brumosa nieve
se diluyó cansada
ante tu tibio sol.

Hoy, una golondrina arrulla
sus manos, suaves caricias
cual sutil ungüento
lavando mi herida
desvaneciendo la sal
que a mi existir calaba.

Junto a ella volé
tomado de su mano
al reino de sus encantos...
se evaporaron mis tristezas.

Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick
- Argentina - 11-09-2016
Derechos reservados del autor (*)
Blog "MIS PENSAMIENTOS"
http://crisfacu.blogspot.com.ar



No hay comentarios.:

Publicar un comentario