Translate

lunes, 2 de abril de 2018

HOY, NO QUIERO TU AUSENCIA


(Activa el audio... suave)

Hoy, no quiero tu ausencia
sin tu cálida sonrisa,
la que cual seda
sutil me acaricia.

Hoy, no quiero tu ausencia
sin que un ruiseñor
con su jadeante trino,
me anuncie tu presencia.

Hoy, no quiero tu ausencia
de tu piel el roce
de cafetal y sabor
que a mis labios deja
su caudal de candor.

Hoy, no quiero tu ausencia
sin que la luz del sol
me abraze con tus ojos,
pues en ella renacen
mis apasionados antojos.

Hoy, no quiero tu ausencia
ni hoy, ni ayer, ni mañana,
pues en cada alborada
en mi alma todo será carencia.

Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick
- Argentina - 19-02-2017
Derechos reservados del autor (*)
Blog "MIS PENSAMIENTOS"
http://crisfacu.blogspot.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario