Translate

domingo, 1 de agosto de 2010

CONOCÍ UNA MUJER

En una noche como todas
como ninguna en especial                                                             (Activa el audio... suave)
conocí una mujer
mi alma llenó con su sonrisa
se filtró en cada poro
de mi mansa piel,

sus labios húmedos, ardientes
parecían acariciar mi mirada
la que tiernamente
posé sobre su cuerpo,

rocé sus mejillas
con la palma de mi mano
en el torrente de mis venas sentí
el latir bullicioso de mi corazón.

Algo divino me indicaba

una noche especial
en la que sin buscar
conocí una mujer,

sus palabras de niña
envolvieron mi mente
en la que mis pensamientos
no pudieron apartar
de mi jubiloso corazón.

Niña tierna y dulce
como pétalos de Rosa 
es su nombre,
hombre me siento, saber
que la hice sentir mujer.

Noche de Hallowen

fue nuestro refugio amoroso
en el que guardamos 
íntimos secretos
apasionados, tiernos, 
fogosos e interminables...
los que celosamente mezquinamos
a todo nuestro alrededor.

Veintiséis años no son pocos
el derramar de una vida
el amor de una mujer.

Hoy me recuesto a su lado
descubro lo que sentí
en una noche especial...
cuando conocí una mujer.

                      Dedicado a: Viviana Calabrese

Pensamiento escrito el 19/04/2009
Autor: Jorge A. Francese Hardaick
DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR (*)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario