Translate

domingo, 1 de agosto de 2010

QUISIERA SER II


(Activa el audio suave)

Cuando estás a mi lado
te amo entrañablemente
mas, al estar lejos de ti
un sentimiento de tortura
de mí se apodera...
solo un deseo quisiera.

Quisiera ser
tu jardín de rosales
y me recorras ardiente
en frescas mañanas de primavera.

Quisiera ser el sol
para abrigar el cendal de tu piel
y en ella tallar
mi dulce hoguera.

Quisiera ser tu sangre
navegarte por dentro...
hacer puerto en tus entrañas.

Quisiera ser sentimiento
en el laberinto de tu pasión
que me ames con tesón
y descubras así
lo que por ti siento.

Quisiera ser arco iris
en la pupila de tus ojos
y puedas ver así
el altar de amor
que día a día construyo por ti.

Quisiera ser la seda de tu corpiño
sentirme niño
y de ti poder beber.

Quisiera ser la brisa de primavera
poder penetrar, sumiso
cada rincón de tu cuerpo
y poder besar así
uno a uno, los poros de tu piel.

Más quisiera
lo que quisiera ser
tan grande es lo que por ti siento
que en tu cuerpo no cabría
este amor tan infinito.

Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick
-Argentina- 01-08-2010
Derechos reservados del autor (*)
Blog "MIS PENSAMIENTOS"
http://crisfacu.blogspot.com.ar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario