Translate

sábado, 28 de febrero de 2015

AMOR INDIO

Tu amor me desnuda
mi alma lenta y cansada,
cual en vigilia de madrugada
sopesa tu pasión ya muda.
Tus besos con hálito a miel
desbocan mis sentimientos
y como pulpo hambriento
te aferro contra mi pecho.
Te entrelazas en mi, sutil y tierna
como frágil mariposa veraniega,
y mi torpeza de amarte ya segrega
mis humedales de piel y tiempo.
Las candilejas resplandecen
el sentimiento efusivo de mi querer.
Simplemente calla mujer y siente,
interpreta mis caricias empíricas
que recorren tu estrecho cuerpo
cual río retoza en su cause.
Solo calla y escucha
mi corazón desbordante y apasionado,
como queriendo renacer enardecido
del dulce rescoldo de tu amor.
Solo calla amor
y dime si así tu lo sientes


Pensamiento escrito el: 28 de febrero de 2015
Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick
DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR (*)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario