Translate

viernes, 5 de junio de 2015

BAJO ESTE CIELO GRIS


(Activa el audio..., suave)

El bambolear de un péndulo
anclado en un viejo reloj 
deja sonar sus campanadas
proclamando un nuevo amanecer.

Somnoliento y confuso
miro por el cristal
húmedo y frío
un cielo gris, borrascoso.

Atisbado en el umbral
de mi vida, solitario
no escucho su cantar
ya no veo sus huellas
mi ángel ha volado...
quien sabe a cual estrella.

El sonido del silencio
de sus dulces y cortos pasos
ya no trinan en mis oídos
la casa se muestra extraña
los cuadros sin brillo están
también extrañan su sonrisa
y el suave toque de sus manos,

las flores de su jardín
carecen de su fragancia
marchitas, perpetuas quedan...
esperan el milagro de su existir.

¡Por favor mi vida dime!
¿a cual estrella debo cantar
la plegaria de este amor?...

sin ti, ésta mañana, me siento nadie
bajo este cielo gris.

Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick (Argentina)
Derechos reservados del autor (*)
Blog "Mis Pensamientos" 05-06-2015
http://crisfacu.blogspot.com 
(Fotografía y video tomados de la web.)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario