Translate

viernes, 5 de junio de 2015

UNA ESTRELLA... NUESTRO NIDO

Es la llama de mi alma
la que entre candilejas                                                   (Activa el audio... suave)
con tu amor se ensambla,
siento tus caricias
en mi piel que ya despiertas,

mis sentidos se enardecen,
en mi río turbulento
tu éxtasis presiento.

Soy candela, soy gaviota,
me ilumino, vuelo alto
más, tu pasión me reflota
puliéndome como basalto.

En tus labios rojos, frescos
mi cuerpo se unge,
recorro tus peñascos,
absorbo tu urente néctar
como plenilunio al mar.

En las líneas de tu cuerpo
mis manos se estremecen,
en retórica recorren
el sentir de tu querer.

A ti, mi amor me entrego
hoy, mañana y siempre,
nuestras almas ya fundidas
entrelazadas vuelan lejos,
buscando en lontananza
con osadía y alabanza,
una estrella... nuestro nido.


Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick (Argentina)
Derechos reservados del autor (*)
Blog "Mis Pensamientos" 05-06-2015
Fotografía tomada de la web







No hay comentarios.:

Publicar un comentario