Translate

martes, 7 de julio de 2015

AMOR CORRESPONDIDO

Cosechando pesarosos rocíos                                                      (Activa el audio... suave)
como una llamarada
carcomiendo el olvido,
quiero esconder
mis sentidas letras...
en el rocío estancado
de un perfumado pétalo,
donde el lado oscuro
de mis noches se duerme,
entre el murmullo de palomas
del salvaje y verde monte.

Con mis alforjas llenas de sueños
viajo el etéreo mundo
con secretos de un sabio,
y en un indemne llanto
de plenitud perpetua,
como una bruma que cae
en noche de luna entera,
quisiera ser esa pluma
que se hizo de una estrella
para poder dibujar así...
nuestras sutiles siluetas.

Así llegaras a mi fuente
como un frágil cántaro...
a apagar tu sed de amor.

Este amor correspondido
acostará a la noche...
y embelesará al áureo amanecer. 

Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick (Argentina)
Derechos reservados del autor (*)
Blog "Mis Pensamientos" 07-07-2015
Fotografía tomada de la web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario