Translate

lunes, 6 de julio de 2015

CRISOL DE AMOR


(Activa el audio..., suave)

Llenarme de ti quisiera,
de mis ojos escapen primaveras,
de mis labios, una fresca brisa
echando en vuelo tus cabellos
sobre mi piel, en esta espera.

En el bullir de mi silencio
habita mi arcana pasión,
en él, construiré un crisol de amor
que palpite en mí, con tesón,
y cante en la alborada
esta sagrada ilusión.

Ser yo, quien fundir quisiera
nuestras sombras abstractas,
en clara noche de estrellas
con fulgente luna llena.

Flores de menta en tus peñascos
recogeré en un ocaso,
y partiré en áureo amanecer
cosechando el fresco rocío
de tu blanca palidez.

Llenarme de ti quisiera
en este crisol de amor y

en el alma de tu ensueño
¡ser el ángel, tu ángel dueño!

Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick (Argentina)
Derechos reservados del autor (*)
Blog "Mis Pensamientos" 06-07-2015
Fotografía tomada de la web


No hay comentarios.:

Publicar un comentario