Translate

lunes, 6 de julio de 2015

CUANDO DUERMES A MI LADO


(Activa el audio..., suave)

Mi desvelo no fenece
en tu angelical descanso
mientras en nubes de algodón
tu desnudez permanece.

Mi corazón en su flagrar
palpita entre pétalos de rosas
y en un indemne intento
a tu piel acariciar.

Vuelo alto y vigilante
como ángel de la guarda
custodio de tu sueño soy
entre corolas de tu flor.

Embriagarme, hoy quisiera
en la sonrisas de tu ensueño,
que tú bebas mis sentidos
y en un suave gemido
me ames toda la vida.

No despiertes amor mío...,
una luna con mis manos
acaricia tu frágil cuerpo
y en este amor embelesado
ya mi reino he creado.

Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick (Argentina)
Derechos reservados del autor (*)
Blog "Mis Pensamientos" 006-06-2015
Fotografía tomada de la web


No hay comentarios.:

Publicar un comentario