Translate

martes, 14 de julio de 2015

EN TUS MANOS ESTOY (como eterno enamorado)

He llegado hasta tu orilla
como eterno enamorado,
anclado quedé                                                                                   (Activa el audio... suave)
encadenado a la bondad
de tu aurívoro corazón...
en tus manos estoy.

Me has acariciado el alma
como un ángel
del paraíso,
mis sentimientos cobijaste,
de mi niño
un hombre hiciste...
en tus manos estoy.

Es para ti mí bella mujer
el escribir estos versos,
en el sórdido silencio
de mis trémulas palabras,
tú eres el arpa
dando música a mi vida...
en tus manos estoy.

No seré nada ni nadie
si algún día tú
de mí soltaras amarras,
si así fuera, dile al viento
sople fuerte a las velas de mi pena,
me lleven mar adentro...
hundir mi vida 
en un naufragio,
no sufrir la soledad
del destierro
de tú ausencia...
en tus manos estoy.

Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick (Argentina)
Derechos reservados del autor (*)
Blog "Mis Pensamientos" 10-07-2015
http://crisfacu.blogspot.com
(Fotografía y video tomados de la web)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario