Translate

miércoles, 15 de julio de 2015

LA SOMBRA PERDIDA

De mí, han volado
aciagos pensamientos,                                                    (Activa el audio... suave)
como palomas
en noche sin luna,
mis mustias penas
desgarradas, pretenden
aflorar hostiles...
en mi cansada piel,

me dejo transportar
por la luz de un guerrero
arcano en mi corazón,
y aunque siente espinas
en mi agitado pecho,
no decae en su intención...
de volver a poseerte,

he sentido temores
de mi pálida sombra,
de verla vagar
por calles en silencio
sin mi presencia...
como buscando la tuya,

¡la ha perdido!

Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick (Argentina)
Derechos reservados del autor (*)
Blog "Mis Pensamientos" 14-07-2015
http://crisfacu.blogspot.com
(Fotografía y video tomados de la web)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario