Translate

domingo, 15 de noviembre de 2015

NOCHE DE LUNA LLENA

En mi sereno seglar
se esparce un frescor suave                                   (Activa el audio... suave)
sin sombras, en candor
una fragancia a lilas.

En el poniente ópalo resinoso
una bruma en su tallado
levita lo fastuoso
en mis ojos cansados.

En esta noble y arcana reserva
en noche de  tules y sedas
una suave fragancia se diluye
y como cálidas llamas
acaricia la verde hierba.

El blanco jazmín estalla
el astro luna se asoma
y una miel policroma
a mi existir, batalla,

su fulgente luz  
de dulces penas
en lirio tardío convierte
y al rocío de mi alma abre
¡en noche de luna llena!

Un espejismo de laguna, brota
en esta noche misteriosa
su belleza, como púrpura rosa
en su azul calma flota.

Una estrella que palpita
embelese mis sentidos
y como luciérnagas sutiles
esta noche de luna llena...
 su belleza me acredita.

Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick (Argentina)
Derechos reservados del autor (*)
Blog "Mis Pensamientos" 15-10-2015
http://crisfacu.blogspot.com
(Fotografía y video tomados de la web)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario