Translate

sábado, 28 de noviembre de 2015

TANGO Y RECUERDOS (letra para tango)


(Activa el audio... suave)


Tango que me traes recuerdos
de amores de antaño,
presentes, no tengo,
solo en mi pecho poseo
un sublime suspiro
de aquél viejo fuelle
que habita en mi alma
junto al deseo.

Calles mojadas y angostas
regadas con lágrimas
de amores pretéritos,
donde se escucha el eco
de un llanto paciente
esperando en la fuente
un beso sublime y emérito.

El taconear a lo lejos
al compás de un dos por cuatro
de amores añejos
que en mi piel idolátro,
se convierten en alegres festejos
entre licores y rosas
en mi sangre tanguera.


Tango que me traes recuerdos
de amores de antaño,
presentes no tengo,
solo en mi pecho poseo
un sublime suspiro
de aquél viejo fuelle
que habita en mi alma
junto al deseo.

Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick (Argentina)
Derechos reservados del autor (*)
Blog "Mis Pensamientos" 21-11-2015
http://crisfacu.blogspot.com
(Fotografía y video tomados de la web)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario