Translate

viernes, 27 de noviembre de 2015

LA ROSA BLANCA (CON VERSOS DE:JOSÉ JULIÁN MARTÍ PÉREZ (*)

(Activa el audio... suave)

En este mundo infesto
en el cadalso de la vida
donde renace la mentira,
me esgrimo en lucha aguerrida
cual silencio de un arquero...
en favor del honesto
"en junio como en enero".(*)

La sabia humilde de la experiencia
alumbra mis pensamientos,
y sin alardes ni cuestionamientos;
me aferro, a la verdad blanca
de la amistad florecida
"que me da su mano franca".(*)

Me basta el solo advertir
de la falsedad que se arrastra,
y con cincel, en piedra esculpir
que las ideas no se matan,
pues en mi eterno sentir
para el falso compulsivo,
"cardo ni ortiga cultivo".(*)

Los infames ya redundan
sigilosos en la sombra,
a ellos que mi voz renombran
no permito me confundan;
y con bondad veraz y franca,
"cultivo una rosa blanca".(*)

Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick (Argentina)
Derechos reservados del autor (*)
Blog "Mis Pensamientos" 27-11-2015
http://crisfacu.blogspot.com
(Fotografía y video tomados de la web)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario