Translate

viernes, 15 de abril de 2016

DIBUJANDO UN AMOR


(Activa el audio... suave)
En el atardecer de mi melancolía
desde el vórtice de mi corazón
la impredecible apacible gaviota
renace a la tórrida ilusión
en la férvida espuma del rojo mar.

El fuego intenso en lontananza
enciende el deseo en mis entrañas
y la luenga espera se desborda
entretejiendo una abrasante quimera.

Imagino... dibujo
sobre mi exaltado pecho
la silueta de un hambriento amor
que seduce con labios púrpura
húmedos, entre cendales de pasión
la mirada ferviente, profunda
y la amante piel, lumen de vida.

Siento cómo el roce de las manos
desvanece mi evidente ansiedad
y sosiega mis temores
en el celaje de mis días.


Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick (Argentina)
Derechos reservados del autor (*)
Blog "Mis Pensamientos" 10-04-2016
http://crisfacu.blogspot.com
(Fotografía y video tomados de la web)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario