Translate

viernes, 15 de abril de 2016

¡ESCRIBIENDO HE DE MORIR!


(Activa el audio... suave)
Cuando la muerte me alcance
cuando mi vida, sea cenizas
mi corazón seguirá palpitando
entre bambalinas y sonrisas,

"porque más allá de la muerte
cuidaré de los míos" (*)
y sentenciado, sin olvidos
derramaré humildes letras
sobre el azul, de un cielo teñido,

sí, teñido de alegres golondrinas
de blancas rosa sin espinas
mi alma silente navegará
los mares sin fronteras
fervorosa hasta encontrar
los cendales de la humildad
del arte de la poesía...

¡escribiendo he de morir!

(*) Verso que corresponde  a mi compañera de letras Tita Sanchez.

Autor: Jorge Aimar Francese Hardaick
Derechos reservados del autor (*)
Blog "MIS PENSAMIENTOS"
http://crisfacu.blogspot.com.ar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario